Chihuahua.- Durante la víspera de Navidad, el equipo de colaboradores del DIF Municipal de Chihuahua llevó cenas a las personas que pernoctan en los refugios temporales para así brindarles la oportunidad de participar de estas festividades.

Durante la noche, estuvieron siete hombres en el centro comunitario Mármol, mientras que en el de El Porvenir hubo dos. Ahí, les brindaron un lugar cálido para dormir y cenas para celebrar la llegada de la Navidad.

Mario Alberto Alarcón Avitia, director general de la instancia, hizo hincapié en que dichos sitios permanecerán abiertos durante el período de celebraciones, y que han atendido a 284 personas.

Destacó la importancia de reportar a quienes están en situación de calle, por medio de una llamada al 911 para que las autoridades puedan trasladarlas a estos espacios.

En ambos puntos, cuentan con un área destinada a caballeros y otra para damas, así como un lugar especial para albergar a familias completas.

Están habilitados todos los días, de 7:00 pm a 9:00 am; quienes necesiten un lugar donde pasar la noche encontrarán alimento y bebidas calientes, baños y regaderas para su aseo personal, colchonetas y cobijas, así como asistencia médica.