De igual manera destacaron el aseguramiento de más de 700 kilos de diversas drogas.
El titular de la subsecretaria es Luis Aguirre, y de ella se desprenden los equipos de Fuerzas Especiales. También se incautaron 190 armas de fuego cortas y largas, más de 5 mil municiones activas, y cargadores y diversas unidades de equipo táctico como un golpe a la delincuencia organizada.
En el tema del combate a las drogas, los elementos adscritos al Estado Mayor aseguraron un total de 700 kilogramos de distintos estupefacientes, además de psicotrópicos, con el objetivo de retirar dichas substancias de las calles en Chihuahua y garantizar la tranquilidad ciudadana.
Además, los agentes de Operaciones Especiales aseguraron 200 vehículos, que se encontraban involucrados en delitos y acciones de alto impacto, lo cual aportó a las investigaciones correspondientes del Ministerio Público para esclarecer hechos y situaciones.
Estos resultados son reflejo del trabajo que la SSPE ha realizado desde el inicio de la administración, y mediante el cual se enfocan esfuerzos en la salvaguarda de la población a través del combate efectivo a la criminalidad.